Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

ROTOLO FOAM ADALOX A275

 

Fabricado sobre respaldo de espuma fina, es ideal para lijado manual de madera, metal y compuestos sin dejar marcas. Pre-cortado con tamaño de ¼ de hoja de lija, hace más fácil el lijado de superficies planas, curvas o contornos. Cada rollo contiene 178 tramos.

ESPONJAS

 

Por su fabricación, duran más que una hoja de lija, además son flexibles y resistentes al desgarre. Ideales para aplicaciones con agua o en seco. Son lavables, se pueden volver a utilizar y proporcionan acabados más uniformes que una lija.

 

1 lado: delgada y recubierta con óxido de aluminio. Se recomienda para lijar contornos y curvas.

 

2 lados: su combinación de espuma muy flexible y carburo de silicio la hace ideal para lijado entre capas de pintura o barniz.

 

4 lados: recubierta con óxido de aluminio con diferentes combinaciones de grano. Es la alternativa para usos generales en áreas pequeñas.

 

SoftTouch: hecha con óxido de aluminio. Tiene mayor flexibilidad y es ideal para dar

acabados muy finos.

 

 

BEAR-TEX

 

Las almohadillas son flexibles, por lo que se adecuan a la superficie a trabajar. Por su composición y estructura, no modifican las dimensiones de la pieza de trabajo, no se tapan ni se oxidan. Se pueden utilizar en seco o con agua; son lavables y se pueden volver a usar.

 

Thin-Flex: esponja muy delgada, provee mayor flexibilidad al trabajar.

 

 

SCUFF GEL – Limpiador

 

Gel desengrasante, para matizado con almohadillas de fibra gris u oro. Brinda un acabado consistente y garantiza una buena adhesión de la pintura o sellador. Remueve partículas, desengrasa y limpia en un solo paso.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites