Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

ADALOX A275

 

Por estar fabricada con óxido de aluminio tratado con calor, mantiene el poder de corte durante toda su vida útil. Su recubrimiento de estearato de zinc evita el tapado prematuro en operaciones sobre barniz y laca, sin transferir color, su respaldo de papel saturado con látex la hace más flexible y resistente al desgarre.

DURITE A475

 

Los granos de carburo de silicio la hacen ideal para el trabajo de materiales duros, recubrimiento en gel, compuestos y madera. Su respaldo peso “B”, combinado con látex y reforzado con fibra, la hace una lija resistente y flexible a la vez que no pigmenta la pieza trabajada.

 

ADALOX A275

 

Ideal para remoción de pintura, primario y lijado entre capas de pintura. El respaldo de papel saturado con látex los hace más flexibles y evita fracturas en el perfil del disco. Su recubrimiento No-Fil previene el tapado prematuro.

 

NorGrip: con respaldo de velcro, pueden colocarse cuantas veces sea necesario. Brindan acabados finos y pueden usarse en húmedo o seco.

 

NorGrip Vac: con perforaciones para usar con sistemas de extracción de polvo. PSA: con respaldo auto-adherible, son excelentes en todas las operaciones en seco.

 

En rollos de 100 piezas.

 

GOLD RESERVE A296

 

Hecho con óxido de aluminio recubierto con estearato de zinc y papel resistente al desgarre. Ofrece cortes rápidos y larga vida útil. Es la opción de bajo precio en discos de papel con óxido de aluminio.

ADALOX A275

 

Recomendada para el lijado de primario y remoción ligera de rayas. Disponible con respaldo NorGrip (velcro) y Clip-On (autoadherible).

 

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

GOLD RESERVE A296

 

Con respaldo de papel y recubrimiento No-Fil, es ideal para trabajos de remoción de rayones. La alternativa de bajo precio para operaciones de lijado en general dentro del taller.

DRY ICE A975 - Discos y Tiras

 

Fabricados con grano cerámico sobre papel resistente al desgarre. Remoción rápida y larga vida útil.

BLUE FIRE

 

Fabricado con NorZon (alúmina de zirconia), ofrece cortes fríos con mayor poder y menor tapado del disco.

BLACK ICE

 

Diseñada especialmente para el acabado automotriz, ofrece el mejor resultado en operaciones con agua y sobre pintura. Fabricada con óxido de aluminio y carburo de silicio, ofrece larga vida útil con acabado consistente. Por su formulación con látex es muy flexible y no se enrolla.

 

Hojas: con medida de 9 x 11 in (230 x 280 mm), empacadas en cajas de cartón para su mejor conservación.

 

Medias hojas: precortadas, ideales para usar en máquinas automáticas.

 

T414 - T417

 

Fabricada con granos de carburo de silicio y respaldo resistente es la opción de alto rendimiento para aplicaciones industriales. Ofrece gran flexibilidad y resistencia en aplicaciones generales de repintado automotriz.

 

T402

 

Granos micro-finos de carburo de silicio. Es la opción ideal para micro-lijado en húmedo. Por su papel ligero y granos seleccionados, no deja rayas profundas y es ideal para aplicaciones de remoción moderada a pesada en agua.

T489

 

Ideal para aplicaciones de remoción moderada a pesada en agua. Por su fabricación con carburo de silicio ofrece cortes rápidos.

BEAR-TEX - AVOS

 

Ideal para operaciones de limpieza y matizado. Por sus perforaciones patentadas permiten ver la superficie durante el trabajo. Discos de fibra de nylon y granos de óxido de aluminio para remoción ligera y acondicionamiento de metales y plásticos. Por su estructura semiabierta, es sueve y firme a la vez, por lo que puede remover material sin dañar la pieza.

RAPID PREP

 

Fabricado con óxido de aluminio que permite remover material de forma continua sobre metales suaves como el aluminio y duros como el acero. Su red semiabierta, suave y firme a la vez, extiende la vida útil en operaciones de matizado y limpieza.

 

 

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites